Preguntas frecuentes
Pedidos
¿Puedo anular mi pedido?
¿Puedo anular mi pedido?
Lo entendemos, ¡nosotros también cambiamos de opinión! Aunque nos gustaría poder hacerlo, una vez realizado el pedido, no podemos modificarlo ni cancelarlo por el momento. En caso de que el artículo no funcione, asegúrese de cambiarlo por otro de su estilo preferido o devuélvalo para obtener un reembolso. Le recordamos que los gastos de envío nacionales son gratuitos.
¿Y si quiero hablar con alguien?
¿Y si quiero hablar con alguien?
Nosotros también queremos hablar con usted. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, duda o comentario, también puede escribirnos al correo info@engel.es. Nos aseguraremos de responderle en un plazo de 48 horas. No obstante, tenga en cuenta que las consultas enviadas los viernes recibirán respuesta el lunes siguiente, aunque posiblemente antes.
Envío
¿A qué países realizan envíos?
¿A qué países realizan envíos?
Actualmente realizamos envíos a toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y también a Portugal y Francia.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
El envío estándar suele tardar unos 3 días. El envío al día siguiente está disponible en todos los pedidos nacionales (por un cargo adicional).
Cambios y devoluciones
¿Cómo devuelvo un producto?
¿Cómo devuelvo un producto?
Los artículos deben devolverse en un plazo de 30 días desde la fecha de factura de compra. Los artículos deben devolverse en el mismo estado en el que se recibieron, sin usar, con las etiquetas puestas y con el embalaje original.
¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?
¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?
Los reembolsos se tramitan en un plazo de 7 días a partir de la recepción de los artículos.